Jalen Brunson anotó 24 puntos en su retorno de una lesión en el pie izquierdo y llevó a los New York Knicks a vencer el sábado por 116-110 a los Denver Nuggets.
Brunson firmó 16 unidades en el primer periodo para que los Knicks se fuera arriba rápidamente y nuevamente estuvo fuerte al final para ayudarlos a dar la vuelta tras estar abajo por 13 tantos en la segunda mitad.
Nueva York protegía una ventaja de dos unidades cuando atinó dos tiros libres a 43 segundos del final y avanzó con el balón antes de lanzar un tiro bombeado a Mitchell Robinson, quien lo clavó para definir el marcador a 24 segundos del final.
Brunson se perdió cinco de sus últimos seis encuentros y disputó apenas la mitad del otro partido debido a una dolencia. Con su base de vuelta, los Knicks ganaron su tercer encuentro consecutivo para mejorar a una foja de 42-20 garantizado su segunda temporada ganadora en 10 años.
Nikola Jokic tuvo 24 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias por los Nuggets, que han perdido cinco de seis duelos. Jamal Murray tuvo 25 unidades.
Con Brunson (24 puntos y 5 asistencias) y Randle (20 tantos y 7 rebotes) como grandes figuras, New York se quedó con una gran victoria por 116-110 para continuar quintos en el Este. Jokic aportó 24 unidades y 10 rebotes en el puntero del Oeste.
El propietario de los Charlotte Hornets, Michael Jordan, está en conversaciones serias para vender una participación mayoritaria de la franquicia a un grupo liderado por el propietario minoritario de los Hornets.