Cristina Amezcua González, legisladora coahuilense, comentó que la alianza entre los partidos PRI y Pan sigue en marcha debido a que ha sido muy bien aceptada entre los militantes, ya que, ambos se mantienen en sintonía y trabajando con el mismo propósito de buscar únicamente lo que sea mejor para Coahuila.
Mencionó que, sin duda este movimiento es algo nuevo para Coahuila, sin embargo, los diputados de ambos partidos se mantienen comprometidos y apoyándose mutuamente, pues se habla de un proyecto ciudadano y un ejercicio que incluso, ya se ha presentado en diversas partes del país y que es la primera vez en el estado, sin embargo, la ciudadanía los ha tomado a bien.
Compromisos. Destacó que la alianza incluso funciona como prueba para quienes participan en ella, pues, de esta manera se aprende a dejar otros temas de lado, para solamente tener un propósito en común, por lo que probablemente en Monclova esto de grandes resultados, ya que, los diputados se mantienen concentrados en su trabajo.