Cruz Azul tomó cartas en el asunto y determinó la baja definitiva del hijo de Jesús Corona, Misael Corona, luego de que golpeara a un guardia de seguridad tras asistir a una reunión con elementos de La Máquina Sub-20.
La noche de este jueves se viralizó un video en el que se ve a Misael Corona involucrado en una riña y momentos después se filtró una foto del guardia que recibió el golpe.
De acuerdo con información de Adrián Esparza, reportero de TUDN, la pelea tuvo lugar en un edificio al sur de la Ciudad de México donde varios elementos de la categoría Sub-20 organizaron una reunión con alcohol de por medio.
Misael Corona fue separado de manera indefinida en lo que se llevaban a cabo investigaciones encabezadas por Óscar ‘Conejo’ Pérez, director deportivo de Cruz Azul.
“El Cruz Azul informa que se tomarán medidas disciplinarias de forma inmediata, de acuerdo con las imágenes y testimonios relacionados con una reunión privada en la que participaron diversos integrantes de nuestros equipos juveniles.
“Dentro y fuera de la cancha, Cruz Azul no tolerará ningún tipo de comportamiento que vaya en contra de los valores y principios de nuestra institución”, advirtió La Máquina en un primer comunicado.