La vivienda fue sellada por la FGE debido a que hay una investigación abierta.
Una intensa movilización género Virginia, la viuda de Cruz Alberto, tras realizar un falso reporte de robo en la casa donde vivían juntos, llevándose la gran sorpresa que fue la Fiscalía General del Estado quien sello las puertas de la morada, debido a la investigación que hay abierta.
Fue alrededor de las 16:15 horas, cuando ingresó una llamada al 911 en la que se indicaba que, en la vivienda, ubicada en la esquina formada por las calles Lucio Blanco con Francisco Villa del Fraccionamiento Carranza, había un robo en proceso.
Como primer correspondiente, fueron enviados elementos de la Policía Municipal, pero a su llegada encontraron la casa cerrada y sellos de la Fiscalía General del Estado, así mismo indicaron que en el interior no había ninguna persona.
Al lugar se acercó Virginia, quien intentó acusar falsamente a familiares de su difunto esposo de estarla despojando de sus pertenencias y de la casa, sin embargo, se le hizo saber que no había nadie al interior y que la casa estaba bajo resguardo de la Fiscalía.
Una vez aclarada la situación, le pidieron a la mujer que se acercara con las autoridades competentes, para que les dieran información sobre la investigación que se estaba llevando a cabo.