El presidente López Obrador informó que será Adán Augusto López, quien inaugurará el Parque Centenario 27 de febrero; hablará con el presidente del Club, para que no le cambien el nombre al estadio.
Ante la intensión de que el estadio de beisbol “Centenario 27 de febrero” de Villahermosa, Tabasco -y el cual el gobierno federal invirtió en su construcción- cambie de nombre por “Centenario Orsan”, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que estos no será así y que el estadio mantendrá el nombre para recordar la fecha en que los invasores franceses fueron expulsados de este estado en 1864.
En conferencia de prensa matutina y a pregunta expresa, el Mandatario federal adelantó que hablará con Gonzalo Medina, presidente de los Olmecas de Tabasco, para que el estadio no cambie de nombre.
Adelantó que Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación (Segob) y exgobernador de está entidad, acudirá a inaugurarlo.
“Tiene que ser parque `Centenario 27 de febrero´. Ya, así va a ser y los Olmecas se están reforzando. Va a ser una buena temporada y ya van a jugar en el Centenario, porque la temporada pasada jugaron en Macuspana en el estadio `Cuco Toledo´ que también hay mucha afición en Macuspana y arreglaron el estadio pero está mejor el Centenario y viene a inaugurarlo Adán y ya voy a hablar con Gonzalo para que no le cambien el nombre.