3 actrices que se separaron tras 12 años de matrimonio como Shakira y Piqué

La separación de Shakira y Gerard Piqué sin dudas ha sido la más mediática de los últimos tiempos. La infidelidad del ex futbolista llevó a que sus nombres se volvieran virales en el mundo entero. El hecho de que el jugador del Barcelona hubiera engañado a la colombiana con una joven publicista de 23 años fue uno de los temas más comentados.

Es que tras 12 años de relación para sería que lo de Shakira y Gerard Piqué estaba más que consolidado. Si bien no habían pasado por el altar sus seguidores estaban convencidos de que este amor era para siempre. Pero ellos no son la única pareja de famosos que ha terminado de esta manera. Hay muchos que han pasado por lo mismo, hoy repasamos los 3 casos más emblemáticos.

 

  • Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

No podemos decir que como Gerard Piqué y Shakira hubo una tercera o un tercero en discordia. Tanto Carmen Villalobos como Sebastián Caicedo le pusieron mucho hermetismo a su ruptura. Ella solo colgó un video en sus redes sociales donde confirmaba lo que ya todos presumían y no se volvió a hablar más del tema. Estuvieron casados por 12 años.

 

  • Galilea Montijo y Fernando Reina

Este es un caso muy reciente. Al igual que Shakira y Piqué también estuvieron 12 años juntos. Dicen que la dura convivencia durante la época de cuarentena por el coronavirus fue el principio del fin. El desgaste tras pasar tantas horas juntos terminó agotando la pareja. Aunque los rumores de infidelidad no faltaron en esta relación tampoco.

 

  • Tom Brady y Gisele Bündchen

Ellos estuvieron un año más juntos que Shakira y Piqué. Todo terminó luego de 13 años de relación. También tenían dos hijos en común. Uno de sus problemas fue la profesión de Tom Brady, la modelo no soportó la presión de estar casada con alguien que le dedicara tantas horas a un deporte violento. “Tengo hijos y me gustaría que él estuviera más presente”, aseguró.
 

 

ver en sitio completo: 3 actrices que se separaron tras 12 años de matrimonio como Shakira y Piqué