Elementos de Control de Accidentes y la Policía Civil Coahuila se movilizaron al sitio.
Un tráiler que rebasó las dimensiones de altura derribó un poste de madera y a su vez provocó que el conductor de una camioneta perdiera el control y chocara contra el camellón del libramiento Carlos Salinas de Gortari frente a la colonia Colinas de Santiago.
El doble accidente vial fue reportado cerca de las 11:00 horas, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales. Al lugar acudieron elementos de Control de Accidentes y la Policía Civil Coahuila, quienes se encargaron de realizar el peritaje para poder deslindar responsabilidades.
Peritaje. Los oficiales señalaron que el conductor del tráiler de trasportes Maquinter del Norte, no midió las dimensiones al salir de la colonia Colinas de Santiago y terminó enganchando los cables de teléfono, los cuales al estirar partió el poste.
La mitad del poste cayó sobre los carriles de circulación del libramiento Carlos Salinas de Gortari, lo que provocó que el conductor de una camioneta Ford, de color blanca, tratara de esquivarlo y terminó chocando contra el camellón.
Finalmente, las dos unidades y el poste fueron retirados del sitio para evitar otro percance, mientras que a los dos conductores se les hizo responsables por los daños y se les aplico una multa.