Recaudación de Rentas premiará a los contribuyentes que cumplan con pagos de regularización

El recaudador de rentas Pablo González dio a conocer que los contribuyentes que se han acercado a regularizar o a pagar su refrendo y quienes se acercaron a realizar su pago en diciembre participarán en la rifa organizada por el Gobierno de Estado.

Aclaró que año tras año se rifan vehículos y premios en efectivo y en esta ocasión se incluyen 2 viviendas, las cuales una está en ciudad Saltillo y la otra en Torreón, declaró que son alrededor de 40 premios de 50 mil pesos cada uno y 20 autos último modelo, los cuales estarán dentro del sorteo.

Pago. Sostuvo que hasta el momento no se ha reflejado una disminución de cumplimiento de los contribuyentes a causa de las crisis, ya que, incluso se ha tenido el mismo ritmo que el año pasado, pues actualmente se han acercado de 45 a 48 mil personas a realizar su pago.

Incentivos. El titular recomendó que los contribuyentes pueden recurrir a la página pagafacil para que puedan verificar sus estados de cuenta y en donde podrán encontrar ciertos incentivos que los motivarán a seguir cumpliendo con sus respectivos pagos.
Aclaró que son diferentes tipos de premios, dependiendo de lo que deba el contribuyente y qué modelo sea su vehículo, entre e otros tipos de características. Esto se realiza con la finalidad de reconocer a quienes mantienen toda su papelería pagada y en regla.

ver en sitio completo: Recaudación de Rentas premiará a los contribuyentes que cumplan con pagos de regularización