Brendan Fraser está de regreso y el público está encantado de que así sea. Luego de haber permanecido alejado de la pantalla grande por varios años ha vuelto y lo ha hecho a lo grande. Con su protagónico en “The Whale” ha conseguido innumerables reconocimientos y hasta incluso lo llevó a ganar un Oscar en la categoría “Mejor actor”.
Sin duda, ni Brendan Fraser sospechó que su vuelta a la industria cinematográfica sería con todo. A lo largo de su carrera, y en estos largos años de ausencia, siempre cultivó un bajo perfil. El actor ha realizado un trabajo de hormiga para llegar hasta donde lo ha hecho. Y esto justamente esto lo que le ha permitido adquirir al menos 3 lujosas propiedades.
Las propiedades de Brendan Fraser
Brendan Fraser tiene varias residencias. Si bien 3 de ellas son las más lujosas, el actor cuenta con diferentes propiedades que rebasan los 3.5 millones de dólares. Todas están a su nombre y fueron compradas en diferentes momentos de su vida.
-
La casa de Brendan Fraser en Beverly Hills
Esta fue una de las primeras propiedades de Brendan Fraser. La compró junto a su ex esposa Afton Smith. Para ello desembolsaron en 1996 una cifra cercana a los 675 mil dólares. En el 2007 la terminaron vendiendo por 3 millones de dólares. El lugar contaba con cuatro habitaciones, una piscina climatizada que funcionaba con energía solar y hasta un spa equipado con cascadas.
-
La residencia de Brendan Fraser en Hudson
Cuando Brendan Fraser comenzó a encarar su regreso a la industria del entretenimiento, uno de las primeras cosas que salieron a la luz fue su mudanza al Valle de Hudson. Este fue una especie de hogar “temporal” donde pasó sus días mientras se grababa “The Whale”. Fue por este motivo que la cifra por la que accedió a ella fue muy baja.
-
La granja de Brendan Fraser
Cuando Brendan Fraser se divorció debió mudarse de casa. El actor se instaló en Bedford donde consiguió una propiedad que contaba con varios acres y lugar para los caballos. Poco se sabe sobre esta granja en la que él pasó días difíciles antes de regresar a la actuación.