Díaz se desplomó mientras saltaba junto a un grupo de sus compañeros en el cuadro interior y de inmediato se agarró su rodilla derecha.
El cerrador estelar de Puerto Rico y los New York Mets, Edwin Díaz, tuvo que salir del terreno de juego en silla de ruedas tras lastimarse la rodilla mientras celebraba el triunfo de su equipo sobre la República Dominicana que le dio la clasificación a la ronda de cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol.
Díaz completó de uno, dos y tres el noveno capítulo, con ponches a Ketel Marte, Jean Segura y Teoscar Hernández, en la victoria 5-2 sobre su eterno rival caribeño en el LoanDepot Park, y comenzó a festejar con sus compañeros. En medio de los festejos, se lastimó la rodilla derecha.
Si bien Puerto Rico avanzó a los cuartos de final, es probable que continúe en el torneo sin Edwin Díaz, el cerrador All-Star de los Mets.
Díaz se desplomó mientras saltaba junto a un grupo de sus compañeros en el cuadro interior y de inmediato se agarró su rodilla derecha. Él estaba llorando y no puso ningún peso en la pierna, ya que dos entrenadores le ayudaron a cojear hacia el banquillo. Luego lo colocaron en una silla de ruedas en territorio foul, y se extendió su rodilla derecha. Díaz saludó a los fanáticos mientras fue llevado fuera del campo.