Medio Metro realizó un viaje a Metepec donde pudo convivir con sus fans y hasta les regaló fotografías
La fama de Medio Metro sigue creciendo como la espuma en internet y esta vez lo acompañaron cerca de 500 personas en el municipio de Metepec, Estado de México. En un ambiente de fiesta, el influencer se tomó fotos con sus fans, aunque les negó el autógrafo.
Las actitudes que Medio Metro ha demostrado en sus últimas apariciones han sido cuestionadas por sus admiradores. Sin embargo, José Eduardo Rodríguez ha declarado solo está obedeciendo órdenes de su mánager.
A través de su cuenta de Twitter, el bailarín publicó unvideograbado por su propio representante. Rodríguez no solo visitó el municipio mexiquense para echarse sus mejores pasos de baile, sino que fue sorprendido por una multitud.
Critican a Medio Metro por “apático” con sus fans
Tal parece que la visita del bailarín dejó con mal sabor de boca a sus seguidores, pues recibió decenas de críticas por la manera en que los trató.
Sentado en una silla, los admiradores del peculiar personaje de TikTok fueron pasando para tomarse una fotografía y algunos otros aprovecharon para pedirle un autógrafo, o al menos una dedicatoria personalizada.
"Puras fotos, puras fotos, es que sino cuánto tiempo nos vamos a tardar', se escucha decir al representante de Medio Metro.
Ante la indicación del mánager, José Eduardo Rodríguez se limitó a posar con sus fans. Asimismo, el bailarín envió un aviso en sus redes sociales: “Algo bien. Y recuerden puras fotos, nada de autógrafo”.
El contundente mensaje del influencer provocó el descontento de sus fans, quienes acusaron que “perdió el piso” o “se le subió la fama”. Por si fuera poco, también se fueron contra el mánager.
“Lo hace para crear controversia y ser viral. El manager es el muerto de hambre mayor y el que maneja todo”, “Te esperaba algo bien y lo arruinaste!! Arriba el carita de pug buena onda”, “Nada de autógrafos por lo de no saber escribir o por qué?”, “Así de fugaz será tu paso y tu recuerdo. Sin humildad y gratitud, la gente se olvida pronto”, le respondieron los usuarios.