Los New York Jets finalmente tienen el quarterback que estaban buscando.
Este miércoles, el mariscal de campo estelar Aaron Rodgers, indicó en el podcast "The Pat McAfee Show", en el que es un invitado regular, que tiene la intención de seguir jugando en la NFL, pero no para los Green Bay Packers. Rodgers aclaró que la decisión de querer jugar para los Jets no se tomó ahora, sino que ya la había tomado desde hace algún tiempo.
"Desde el viernes, dejé en claro que mi intención era jugar, y mi intención era jugar para los New York Jets", dijo Rodgers en el programa, aclarando que es solo "su intención", pero que no es agente libre, notando que todavía está bajo contrato con los Packers. "Hasta que no ocurra ese canje, seguimos en este paso", dijo el pasador durante su aparición en el programa.
Los Packers están dispuestos a traspasar a Rodgers, pero hay cosas por resolver y las negociaciones se mantienen en proceso, reporta Rob Demovsky de ESPN, citando una fuente, respecto al canje.
Rodgers, elegido en cuatro ocasiones Jugador Más Valioso de la NFL, llegaría a New York en busca de ganar el segundo Super Bowl de su carrera, si se oficializa el canje a los Jets.
"No hay malicia, no hay amargura hacia los Packers" dijo Rodgers en el podcast.