El atacante de los Tigres mostró su interés por jugar con la Selección Mexicana
La Selección Mexicana comenzó hace unas semanas una nueva era bajo la dirección de Diego Cocca, entrenador que tendrá la misión de limpiar al Tricolor después del fracaso en la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Para ello, el extécnico bicampeón de la Liga MX ya presentó su primera convocatoria para los partidos de la Nations League de Concacaf ante Surinam y Jamaica.
En la que se espera un equipo renovado y lleno de jóvenes y nuevas opciones para llegar al Mundial de 2026, evento al que también espera llegar uno de los extranjeros más rentables en la Liga MX.
Se trata de Nicolás Ibáñez, exjugador de Pachuca y elemento que recientemente se integró a Tigres, que mediante una entrevista externó su deseo de formar parte del Tricolor.
“Ya lo había dicho anteriormente que, en caso de que me salga la naturalización, sí me gustaría representar a la Selección”, dijo en entrevista con FOX Sports.
El atacante felino se unió a Julio César Furch, elemento que también habló de la posibilidad de jugar con México al finalizar su trámite de naturalización.