La cantante luce radiante a sus 35 años y disfruta de la maternidad. Con distintos proyectos laborales, nunca se alejó de la música en todos estos años. Pero sí pasó por distintos looks, según las tendencias de la moda.
El pasado 20 de febrero, Rihanna cumplió 35 años y sus fans de todas partes del mundo lo celebraron con fotografías y videos en las redes sociales. La artista barbadense ha sido siempre un ícono de la moda y en ella se han visto distintas tendencias con el correr de los años.
Unos días antes de la fecha de su cumpleaños, "RiRi" fue protagonista de nuevo en las redes sociales por su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl. La cantante sorprendió a los presentes y a los televidentes, vistiendo de rojo y presumiendo la barriga, producto de su segundo embarazo.
La intérprete de “Umbrella” ha sabido reinventarse a lo largo de sus casi 15 años de carrera y nunca dejó de ser una referente de las tendencias de moda. Así, mientras que en sus primeros años de trayectoria lucía el cabello corto, con el paso del tiempo también se animó a los tintes y comenzó su transformación.
Su cabello rojizo fue un clásico que marcó su look, pero su melena con volumen y de color negro también causó furor en sus fans que nunca dejaron de halagarla. Robyn Rihanna Fenty, como realmente se llama la actriz, también dedicó algunos años de su vida a concentrarse en la moda, y su línea de lencería y maquillaje.
En su faceta de empresaria y madre, Rihanna ha lucido su barriga con mucho orgullo y su cabello con recogidos y semirecogidos. ¿El distintivo de sus últimos looks? Los dos mechones por delante de su rostro para enmarcar sus bellas facciones.