El futuro del veterano mariscal de campo está muy cerca de estar en Nueva York.
Mucho se espéculo sobre Rodgers y su futuro tras terminar la decepcionante campaña de los Packers el año pasado. Se habló de su retiro, seguir en Green Bay, irse a Las Vegas o los Jets. Sin embargo todas estas posibilidades se van alineando y el camino se hace mucho más claro.
El mismo Rodgers fue quien hizo oficial en el show de Pat McAfee que no se retira y que quiere seguir jugando, pero eso no fue todo si no que quiere seguir jugando en los !New York Jets¡. Es cuestión de tiempo para que los dos equipos hagan un trade y el Quarterback juegue en la gran manzana. Ya que no es sorpresa que su receptor que tenía en Green Bay Allen Lazard recién firmó un contrato por 4 años con los Jets, además de que el coordinador ofensivo de los Jets es Nathaniel Hacket, quien fuera coordinador ofensivo de los Packers y formar parte de el éxito de el mismo Rodgers.
El futuro cada día es más claro para Aaron y era claro que no estaba en Green Bay, es cuestión de tiempo para que se haga oficial el movimiento. Y Aaron Rodgers se convierta en el Nuevo Quarterback de Los Jets.