Jenna Ortega se ha convertido en una de las estrellas juveniles de Hollywood. Su paso por exitosas series la ha llevado a la cima de la fama. Si bien la mayoría la conocemos con su look de “Merlina”, lo cierto es que ella suele sorprendernos con algunos outfits más sensuales tras su paso por las alfombras rojas recientes.
Ella no siempre recurrió a los “total black” con los que nos conquistó en “Merlina”. Hubo una época en donde llegó a ser una “chica Disney” y el color abundaba en sus elecciones de vestuario. Sin duda, la actriz ha ido evolucionando a lo largo de todos estos años y la transformación de su estilismo es evidente.
Pero además, Jenna Ortega ha cambiado mucho físicamente. Atrás han quedado sus trenzas con las que la vimos dar sus primeros pasos en la industria del entretenimiento. Por aquellos tiempos tenía tan solo 6 años y poco a poco fue convenciendo a los productores en los diferentes casting por los que pasó.
Ya en el 2012 la protagonista de “Merlina” obtenía su primer papel en la serie CSI: NY y en Rob. Su salto a la fama la encontró en la adolescencia y ya a estas alturas su cambio físico era rotundo, su cara de niña ya no existía y comenzaba a verse como toda una mujercita madura. La actriz tenía 12 años cuando consiguió el papel protagónico de Jane the Virgin.
Disney le abrió las puertas con los brazos abiertos a Jenna Ortega. En la cadena la vimos crecer no solo en edad sino también en el plano profesional. En el 2019 ya se posicionaba como la estrella juvenil del momento. Sin dudas, sus facciones han cambiado al compás de su carrera. Es por ello que una cuenta fan decidió recordar cómo ha sido su increíble transformación física a lo largo de todos estos años.