Los Jets están haciendo todo lo necesario para que Aaron Rodgers se convierta en su próximo quarterback de cara a la temporada 2023 de la NFL.
La franquicia de Nueva York se mantiene en conversaciones con el estelar mariscal de campo, de 39 años, y de acuerdo a diversos reportes, A-Rod había solicitado la firma de una serie de jugadores que ya jugaron a su lado con los Green Bay Packers.
Los mismos reportes indican que los Jets están “acercándose a un acuerdo” con los receptores abiertos Allen Lazard y Randall Cobb, dos de las armas predilectas del histórico #12. También se asegura que les solicitó a neoyorquinos la contratación del agente libre Odell Beckham Jr., con lo que tendría una gran cantidad de armas a su disposición. Rodgers viene de una temporada donde se quedó muy por debajo de las expectativas donde fue incapaz de guiar a su equipo a los playoffs al quedar con récord de ocho triunfos y nueve derrotas, en el tercer lugar de su división.
En cuanto a sus números individuales, en los 17 partidos que disputó, donde lanzó para 3,695 yardas, con 26 touchdowns y 12 intercepciones.