El lesionado fue acusado de haber robado un celular.
Con una enorme herida en su cabeza terminó un joven tras enfrascarse en una riña por un teléfono celular en calles de la colonia Hipódromo la madrugada de este martes, siendo ingresado al hospital Amparo Pape de Benavides.
En el nosocomio, el lesionado respondió al nombre de Óscar Uriel, de 20 años de edad, quien recibió una sutura de más de tres centímetros.
De acuerdo lo informado por las autoridades, los hechos se registraron cerca de las 05:00 horas, sobre la calle 20 con calle 15 de la colonia Hipódromo, donde Óscar sostuvo una pela con dos sujetos que lo acusaban de haberse robado un celular.
En medio del forcejo, uno de los tipos golpeo a Óscar con un bate de aluminio y tras la violenta agresión, el afectado salió corriendo hacia su casa donde pido ayuda a sus familiares, quienes dieron parte a las autoridades.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, pero los agresores lograron escapar. Minutos después llegaron socorristas de la Cruz Roja, para brindarle los primeros auxilios al herido y trasladarlo al hospital.