El vecino de la colonia Buenos Aires, expuso su queja ante el mal trato que ha recibido por parte del transporte público Flores Borja, quien comenta que durante años no se han visto mejorías y al contrario, ha ido en aumento las inconformidades.
Testimonio. “Está muy mal el servicio, no es posibles estar esperando una hora para tomar el camión de la colonia al centro y viceversa, además de que el servicio es pésimo, los transportistas no respetan a los adultos mayores, manejan terrible y son prepotentes”, menciona el ciudadano.
Ayuda. Expresa que los conductores, al ser foráneos, no se preocupan por el trato hacia las demás personas, más hacia los adultos mayores que tienen dificultades para abordar estas unidades, y que esta problemática tiene 8 años y que nadie hace nada al respecto, solamente pasan de largo estos incidentes, provocando que ocurran cada vez más y de manera cotidiana, por lo que pide una atención rápida para que no ocurra más los malos tratos por parte de estos transportistas.