Su esposo, fue el encargado de cumplir con el regalo
El sábado pasado los Tigres perdieron contra el América en el Estadio Universitario y su afición reaccionó de manera negativa. Al terminar el partido abuchearon al equipo, otros golpearon a un aficionado de las Águilas pero hubo quien no se enojó, sino que salió llorando del Volcán por culpa del resultado.
En las afueras del estadio, una aficionada fue entrevistada por un medio local y entre lágrimas, comentó que el motivo de su llanto era que ese día era su cumpleaños y su regalo fue ir a ver a Tigres, y desde luego, el resultado del partido "arruinó" su día.
"Estoy muy triste porque era mi cumpleaños, era mi regalo venir al estadio pero me tocó venir con un americanista que es mi esposo entonces me voy muy triste." relató la mujer.
Su esposo, que fue el encargado de cumplir con el regalo, reveló que le dijo: "Ahí van contra el gigante, ahí ustedes saben", vaticinando la posterior derrota del equipo regiomontano. "Es lo peor que tu regalo de cumpleaños sea venir al estadio y perder, pero me voy contenta porque vi a todos los jugadores"