'Chucky' Lozano volvió a entrenar con Napoli

Luego de no estar ante Atalanta, el atacante mexicano se perfila para ser titular en el compromiso contra Eintracht Frankfurt. El futbolista mexicano Hirving Lozano regresó a los entrenamientos este lunes y se perfila para ser titular ante el Eintracht Frankfurt por la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto napolitano compartió con sus seguidores que el exjugador de Pachuca está en óptimas condiciones y trabajó con sus compañeros de cara al compromiso del miércoles contra la escuadra de la Bundesliga.
Lozano no estuvo presente en el triunfo por 2-0 sobre el Atalanta el fin de semana por problemas musculares. El azteca puso fin a una racha de 18 partidos consecutivos en la Serie A sumando minutos. De nuevo en condiciones para jugar, Lozano podría ser parte del once inicial de Luciano Spalletti ante el Frankfurt. Napoli ganó la ida por marcador de 0-2 y el mexicano ofreció una gran actuación que le permitió ser galardona como el Mejor Jugador del Partido. El ‘Chucky’ tiene seis partidos en la actual campaña de Champions y presume de una anotación y una asistencia. En el Campeonato de Italia, el mexicano tiene tres dianas y tres asistencias en 24 partidos jugados.

ver en sitio completo: 'Chucky' Lozano volvió a entrenar con Napoli