Saúl "Canelo" Álvarez volverá a pelear en México después de 12 años, lo hará en su natal Jalisco, sin embargo, este hecho podría perjudicar a un equipo de la Liga MX.
Cuando se confirmó la pelea de Álvarez Barragán en Guadalajara se rumoró tres escenarios para su pelea, el estadio Jalisco, el estadio Akron y la Arena VFG, todo parece indicar que será la casa de Chivas el inmueble que albergará el combate.
El próximo martes se realizará la conferencia de prensa en el estadio Akron donde se confirmará que el mexicano peleará ante el inglés John Ryder, se enfrentarán por el campeonato Supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), aunque existe la posibilidad que el tapatío también exponga sus títulos de la CMB, AMB Y FIB, ya que es el campeón unificado de la categoría.
Por esta razón el "Canelo" Álvarez podría generar problemas a Chivas, porque utilizará su estadio para la pelea el próximo 6 de mayo, día en el que están programados los juegos de Reclasificación del Clausura 2023, fase en la que podrían ubicarse los Rojiblancos.