La modelo fue captada junto a Bad Bunny y las redes estallaron de comentarios. El rapero puertorriqueño es el nuevo amor de la influencer y solo queda esperar a que confirmen su romance de manera pública.
Kendall Jenner se ha vuelto a popularizar esta semana, luego de ser captada muy acaramelada junto a Bad Bunny. Luego de semanas de especulaciones, todo parece confirmar que las celebridades se están dando una nueva oportunidad en el amor.
La hija de Kris y Caitlyn Jenner terminó su relación hace unos meses con Devin Booker y esta semana fue captada por los paparazzis junto al intérprete de “Me porto bonito”. La pareja fue registrada en fotografías a los besos y abrazos a la salida de un restaurante de Sushi en West Hollywood, California.
En una de sus publicaciones de Instagram, donde la siguen más de 279 millones de fans de todas partes del mundo, Kendall cosechó más de 6.5 millones de “Me gusta” y casi 21 mil comentarios de elogio por su esbelta figura y su look.
A través de una secuencia de imágenes, la influencer dejó claro cómo conquistó al cantante puertorriqueño. Recostada sobre una cama, la modelo de 27 años lució un vestido negro largo con cuello halter y sandalias con tiras estilo romanas de la misma tonalidad.
El color en el outfit de la actriz estuvo incorporado a través de una gargantilla en forma de flor de tono naranja. Además, la supuesta nueva novia de Bad Bunny lució su cabello recogido con dos mechones grandes de cabello para enmarcar su rostro.
El vestido de Kendall resulta ideal para ocasiones formales y también para otras más informales. De hecho, se pueden sustituir las sandalias por algún calzado deportivo de color blanco y lograr un outfit sport chic para una reunión con amigas.