Te verás como millonaria
Los cortes de cabello old money son la tendencia que debes probar antes de que avance más el año. Tal como la estética old money lo dicta, este tipo de haircuts te ayuda a proyectar una imagen más limpia, intacta y elegante, evocando la esencia de la clase alta de los años 90's.
corte en V
Si lo que estás buscando es verte elegante con el cabello largo, entonces pídele a tu estilista que te haga un corte pronunciado en V. Cuando es visto de frente, luce una degradación de longitud perfecta que pareciera que tuvieras capas, pero muy sutiles y sin ese aspecto maltratado en las puntas. Peinalo con los extremos hacia adentro como en la siguiente referencia.
Corte recto con ondas definidas
Ya sea que tengas el pelo ondulado o rizado, lo mejor es optar por un corte de pelo recto para que luzcas al máximo tu volumen y textura natural. Te recomendamos remarcar los rizos con una crema para peinar o hacer alguno de estos peinados old money para un look lujoso de impacto.
capas pluma
Para dominar este old money look, te recomendamos pedirle a tu estilista que corte tu cabello a la altura del busto y desfile suaves capas entremezcladas entre sí, para que no se vea dónde empieza ni dónde termina cada una. Si elegirás layers para verte sexy, la clave es que no luzcan marcadas.
chunky bob
Además de ser uno de los cortes de cabello old money más favorecedores para los rostros redondos, es una de las máximas tendencias del 2023. Se trata de hacer un bob sólido a la altura de la mandíbula, peinado con raya media para que el peso caiga por ambos lados a partes iguales. Llévalo con un color de cabello uniforme (como el castaño), pues así lucirá más chunky.
curtain bangs
Aunque los flecos no son el fuerte del estilo old money, sin duda alguna los curtain bangs ayudan a estilizar el rostro, provocando un efecto juvenil y elegante. La clave es combinarlo con alguno de los cortes anteriores para conservar el look clásico y discreto. ¿Te animas a hacerte unos?