3 Suntuosos regalos que disfruta Alaia, la hija de Adamari López y Toni Costa a sus 8 años

En mayo de 2021, Adamari López confirmaba que se separaba de Toni Costa, luego de diez años de relación y una hija en común. Alaia nació en 2015 y la vida de la conductora cambió para siempre, porque luego de superar su cáncer de seno, la niña le trajo mucha más alegría y amor a su vida.

La niña fue realmente deseada por sus padres y en la actualidad, a pesar de estar separados y con rutinas distintas, la actriz y el bailarín español siempre encuentran tiempo para llenarla de mimos, celebraciones, actividades y obsequios lujosos.

Cumpleaños en la Riviera Maya

Así han sido casi todos los cumpleaños de Alaia, donde sus padres se los han celebrado a todo lujo y el reciente no ha sido la excepción. El año pasado, la pequeña tuvo una gran celebración con amigos en el Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya. Durante dos días, la niña se divirtió en presencia de sus seres queridos.

Casa de muñecas

Para otro de sus natalicios, la hija del coreógrafo y la conductora de “Hoy Día” fue agasajada con una lujosa casa de muñecas de dos pisos. La estructura posee aire acondicionado, un sistema eléctrico para encender luces y hasta un sistema de seguridad para poder ingresar. Además, la casita tiene paredes forradas, puertas con paneles de protección y el suelo cubierto con vinilo.

Unicornio

Otro de los artículos lujosos que ha recibido Alaia a su corta edad, es un unicornio de color blanco con detalles de rosas. Lejos de ser un juguete para manipular y jugar netamente con sus manos, el objeto que recibió a los 6 años era de su mismo tamaño, por lo cual pudo montarlo sin problemas. 

ver en sitio completo: 3 Suntuosos regalos que disfruta Alaia, la hija de Adamari López y Toni Costa a sus 8 años