El hecho provocó la movilización de las corporaciones policiacas.
Un sexagenario fue localizado sin vida a orillas de las vías del tren, por vecinos de la colonia Elsa Hernández de Fronter, quienes dieron aviso a las autoridades.
De acuerdo a las autoridades, el hoy occiso en vida respondía al nombre de Ladislao Hernández Chavarría y contaba con 63 años de edad y vivía en la colonia La Sierrita.
El hallazgo se realizó minutos antes de las 08:00 horas de la mañana de este viernes, sobre la calle Emiliano Zapata con Miguel Hidalgo de mencionada colonia, zona que fue acordonada por la Policía Municipal.
Minutos más tarde se presentaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes fijaron la escena para después realizar el levantamiento del cadáver.
Trascendió que el cuerpo no presentaba golpes ni signos de violencia, por lo que se presumió que tal vez el hombre murió de un infarto o de una congestión alcohólica, ya que se le vio por la madrugada embriagándose.
Finalmente, el cadáver fue llevado a una funeraria de la localidad donde se le practicaría la necropsia de ley y así saber las causas de la muerte.