En tan solo 3 meses se tuvo un registro de 250 cartuchos de alto poder.
Francisco Antonio Rodríguez Maldonado, enlace de la Policía Civil de Coahuila (PCC), dio a conocer que durante los últimos tres meses del año pasado se optó por instalar un módulo de canje de armas en la Plaza de Estancias de San Juan Bautista y afortunadamente se tuvieron muy buenos resultados en dichas actividades.
Destacó que en tan solo 3 meses se tuvo un registro de 250 cartuchos de alto poder, lo que quiere decir que la ciudadanía está interesada en la instalación de este tipo de módulos en diferentes puntos de la ciudad.
Aclaró que se pueden canjear tanto armas como artefactos que se consideren con un valor histórico, pues al obtenerlo, se le da una valoración para decidir qué hacer con el objeto, incluso se pueden destinar a algún museo para exponer.
Declaró que tener un arma en casa puede ser altamente riesgoso, según estadísticas, hay una mayor probabilidad de accidentes que puedan resultar con consecuencias fatales, razón por lo que se le brinda a la población el servicio de canje de armas.