Son diversos los aspectos en los que se deben de tener mejorías en cuanto al servicio público.
El director de Transporte y Vialidad, Everardo Rodríguez, señaló que el departamento está trabajando en la mejoría del servicio público, ya que se han recibido quejas por parte de usuarios, por lo que se establecerán nuevas labores en coordinación con concesionarios de las diferentes rutas locales.
Aclaró que lo que principalmente piden las personas es que se cumpla con los horarios de ruta en el caso del transporte comunitario y en caso de los taxistas, se pide que la base nunca esté sola, es decir, mientras el chofer no esté atendiendo a un usuario que permanezca dicha área.
Sostuvo que ya se han entablado platicas con concesionarios, por lo que ellos están de acuerdo con cumplir todas las normativas necesarias para brindar un buen servicio a quienes hacen uso de estos transportes día con día.
Destacó que son diversos los aspectos en los que se deben de tener mejorías en cuanto al servicio público, por lo que contemplan elaborar los nuevos gafetes que portarán los chóferes de las unidades para poderlos identificar en caso de que surja algún inconveniente con los usuarios. Por otra parte, también se tocarán temas del mantenimiento a los transportes, pues incluso se han tenido quejas de que los camiones se quedan a media ruta por fallas mecánicas, provocando que los ciudadanos a bordo lleguen tarde a sus respectivos trabajos, escuelas o lugares de destino.