Luego de que el exdirector del Hospital General 7, Víctor Hernández Barbachano fuera destituido de su cargo, se ha informado que ya existe una fecha para dar la bienvenida al nuevo director, mientras tanto Barbachano regresó a su antiguo cargo así como también el subdirector Óscar Eduardo Rodríguez, aunque con sanciones siguen en sus antiguos puestos.
El Instituto Mexicano del Seguro Social comunicó de manera oficial que, tras los presuntos desvíos de recursos dentro del IMSS los llevó a las destituciones de los altos mandos.
Fallas. Por otra parte, se ha dado a conocer que por medio de jurídicos fueron multados con cartas de desmérito presuntamente por la cantidad de desfalco, así que se les quitó el pago de vacaciones, ahorro y aguinaldo a los 2 involucrados. Entre los proyectos que no se llevaron a cabo se encuentra la adecuación del área de terapia intensiva, así como la mala remodelación del área de obstetricia y ginecología. "Los movimientos se dieron en estricto apego a la normatividad y a los procesos laborales y legales del Instituto" se informó en el comunicado.
Espera. Por el momento las autoridades se encuentran decidiendo quién será el mejor candidato para el puesto y en su lugar, de manera interina de manera oficial se encuentra la doctora y jefa de ginecología Edith Guadalupe Alvarado Jiménez. Las autoridades se mantienen realizando evaluaciones y estudios para definir a los nuevos titulares del puesto, pero es un hecho que se darán a conocer oficialmente el próximo 16 de marzo.