Oscar Fernández Prado tomará posesión de los destinos del gigante acerero en el juzgado.
Hoy en punto de las 13:00 horas, el delegado designado por la sindicatura (Canaco Múzquiz) para la administración de AHMSA, Oscar Fernández Prado tomará posesión de los destinos del gigante acerero en el juzgado primero del ramo civil.
La titular del juzgado, Mónica María Elena Rodríguez Alvarado explicó que el pasado martes, aparte del apersonamiento del delegado en el juzgado, salió una determinación pronunciada donde se ordena poner al síndico a disposición de los bienes de la empresa y se señaló la hora y fecha arriba señalada.
También de acuerdo a los artículos de la ley de quiebras y suspensión de pagos 175 en relación con 180 y subsecuentes el Juez también tiene que tomar posesión de la empresa agendándose a las mismas horas y día, notificándose la empresa así como el síndico para que estén presentes.
Toda la correspondencia será a través de correos de México y tendrá que ser puesta a disposición del síndico y del juzgado y se determina que es lo importante y trascendente para las actuaciones.