Kevin Parker, líder de la banda australiana Tame Impala, preocupó a sus seguidores tras compartir una serie de fotografías en una cama de hospital, por lo que sus fans, específicamente los mexicanos, se preguntaron si el cantante estaría en condiciones para presentarse este 10 y 11 de marzo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.
Parker sufrió de una fractura de cadera después de intentar correr un maratón, así lo relató en sus redes, donde está recibiendo el apapacho y los buenos deseos de sus fans:
"Me fracturé la cadera. Intenté correr una media maratón con lo que resultó ser una fractura por estrés. Vaya. Llegué a 1 km de la meta. Así es la vida, supongo", se lee en su mensaje que acompañó con una serie de fotografías.
Las fotos de la fractura y de cómo se está recuperando hicieron pensar a muchos que sería imposible que el grupo diera sus shows como estaba planeado, sin embargo, Kevin aseguró: "Todos los espectáculos en México y Sudamérica van adelante como lo planeé, no voy a renunciar a ustedes chicos".
Esperado regreso
A mediados de 2022, la banda de Kevin Parker presentó por primera vez en Europa su último disco "The Slow Rush" (La Prisa Lenta, en español), lanzado en febrero de 2020 y cuyo oxímoron del título ya presagiaba la larga y ansiada espera que vivirían sus seguidores para disfrutar en directo del álbum.
Además de a la pandemia, este elepé también sobrevivió, literalmente, a los masivos incendios que se declararon en California en 2018, que arrasaron el vecindario y la casa del líder de la banda, que "in extremis" pudo salvar el ordenador y el disco duro donde guardaba las canciones.