El presidente nacional de PRI condenó la violencia en esa entidad y exigió que las autoridades actúen para evitar que la situación se les siga saliendo de control
El caso de los cuatro ciudadanos de Estados Unidos atacados en Matamoros, Tamaulipas, demuestra el fracaso de la estrategia de seguridad del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.
En redes sociales, el presidente del partido tricolor condenó la violencia en esa entidad y exigió que las autoridades actúen para evitar que la situación se les siga saliendo de control.
"Mi solidaridad con las familias de los cuatro ciudadanos estadounidenses víctimas de la violencia en Tamaulipas. Hechos como este son una muestra más de que la estrategia de seguridad en México es un fracaso".
"Hacemos un enérgico llamado a las autoridades de seguridad para que se fortalezcan los mecanismos de cooperación con las Agencias de Inteligencia Internacional y se actúe con responsabilidad y estrategia. No podemos permitir que la violencia se les siga saliendo de las manos", escribió en su cuenta de Twitter.