Santa Fe Klan enfrenta demanda por violencia y homofobia en Guadalajara

El rapero mexicano Santa Fe Klan, no sale de una cuando ya esta inmerso en otra polémica, esta vez, la justicia podría ponerle un alto y es que según información trascendida en horas pasadas,  sería acusado de agredir físicamente  a una ersona de la comunidad LGBT y una mujer.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 3 de marzo, en el estacionamiento de la Plaza Guadalajara. Las personas involucradas piensan levantar una denuncia debido a que no solo fueron agredidas a nivel físico, sino también insultadas con palabras homofóbicas, según explicó Gustavo Adolfo Infante, quién en la mañana de este 6 de marzo habló del caso en su canal de YouTube.
 
"Este joven y está jovencita que, dicen, fueron atacados por Santa Fe Klan o por el equipo de seguridad. No son fans de Santa Fe, no es que estuvieran buscándolo o tomándose una foto".
 
Según las declaraciones de las presuntas víctimas, el cantante y su equipo de trabajo, los habrían agredido en la zona de Andares, específicamente en el estacionamiento de las tres Torres J, incluso mostraron una fotografía, donde se muestra a uno de los jóvenes, con el rostro ensangrentado. 
 
Fue el abogado de las víctimas, quién le habría hecho llegar un mensaje a Gustavo Adolfo Infante para que diera a conocer la noticia, sin embargo, se indicó que el día de mañana (7 de marzo) ofrecerán una conferencia de prensa, para dar detalles de los hechos y hablar del proceso legal que se interpondrá en contra del cantante, señalado de homofobia. 

ver en sitio completo: Santa Fe Klan enfrenta demanda por violencia y homofobia en Guadalajara