Barra de Querétaro, vetada por gobierno mediante contrato de comodato

La barra de los Gallos Blancos está vetada por parte del gobierno de Querétaro. 

El Gobierno del Estado dio en comodato el estadio a los Gallos Blancos y en una de las cláusulas prohibe la entrada del grupo de animación

La barra de los Gallos Blancos está vetada por parte del gobierno de Querétaro, mediante una de las cláusulas del contrato de comodato del Estadio Corregidora con el equipo de la Liga MX. En el documento, al que tuvo acceso se especifica que en caso de que el grupo de animación ingrese al Estadio, el equipo podría perder la concesión del inmueble.

“El Comodatario, se obliga con ‘EL COMODANTE’ a no permitir el ingreso ni al interior ni al exterior de ‘El INMUEBLE’, del denominado Grupo de Animación del Club Gallos Blancos de Querétaro, durante la vigencia del presente contrato, a ninguna actividad que se lleve a cabo en él”, se lee en el documento que está firmado por el gobierno de Querétaro y la directiva de los Gallos.

“Para lo anterior se obliga con ‘EL COMODANTE’ a utilizar cualquier medio que tenga a su alcance para dar cumplimiento a lo anterior”, se complementa.

ver en sitio completo: Barra de Querétaro, vetada por gobierno mediante contrato de comodato