Diversos reportes indican que el siete veces ganador del Super Bowl estaría considerando unirse a los Miami Dolphins.
En lo que ya se ha vuelto una costumbre, un nuevo rumor apunta a un posible regreso de Tom Brady a los emparrillados. El mariscal de campo de 45 años oficializó su retiro al finalizar la campaña, sin embargo, diversos reportes indican que el siete veces ganador del Super Bowl estaría considerando unirse a los Miami Dolphins, equipo que desde hace varios meses mostró su interés en contratarlo.
La noticia surgió de unas declaraciones del presentador de NFL Network, Rich Eisen. El famoso conductor fue cuestionado sobre los rumores más fuertes que escuchó en el pasado Combine, celebrado el pasado fin de semana en Indianápolis. “Este me dejó alucinado, es posible que Tom Brady no esté terminado después de todo”, dijo Eisen.
El hecho de que esa información se manejara en un escenario como el Combine le da cierto misterio al rumor; por ahí desfilan los hombres encargados de definir el futuro de las franquicias. Al ser cuestionado sobre el posible destino del legendario quarterback confesó que ahora mismo los Dolphins lucen como la principal opción.