El Partido del Trabajo tendrá candidato este fin de semana

En convención nacional electoral, el Partido del Trabajo elegirá a su candidato a la gubernatura de Coahuila y el próximo fin de semana le entregará la constancia oficial, dio a conocer la comisionada política nacional en la entidad, Valeria Flores.

“Estamos preparados, sabemos de los comentarios con respecto a que el PT no va a llevar candidato a gobernador, hay comentarios referentes a que nuestros perfiles buscan una diputación local, pero quiero decirles que es una total mentira”, enfatizó.

Seguimiento. “Ese tipo de notas las están sacando porque tienen miedo y no quieren darse cuenta de que realmente tenemos el mejor perfil, el cual se dará a conocer esta semana”.
Acto seguido, Valeria Flores destacó que “lo que les decimos es que no se crean de esas malas notas, malintencionadas, para confundir a la gente, a la ciudadanía, nosotros vamos para adelante y tendremos nuestro candidato a la gubernatura”. “Por ello vamos a ganar, estamos muy confiados, tenemos todo a nuestro favor y vamos a darle para adelante”. La coordinadora del PT en Coahuila explicó que será el próximo jueves cuando dicha Comisión Nacional Electoral se establecerá en Convención Nacional y darán a conocer los resultados del proceso interno para elegir a su candidato al Gobierno de Coahuila, el cual resultará de entre dos aspirantes precandidatos que fueron Juan Pablo Rodríguez y Ricardo Mejía Berdeja. “El sábado estaremos en Saltillo entregando la constancia a quien resulte ser nuestro abanderado”, agregó.
Inclusive dio a conocer que, a la fecha se tiene un listado de poco más de 30 aspirantes a los cargos de diputación de mayoría por lo que irán con candidaturas en los 16 cargos legislativos y próximamente darán a conocer los nombres que serán designados por convención nacional también, para el proceso electoral de este año.

ver en sitio completo: El Partido del Trabajo tendrá candidato este fin de semana