Como parte del programa permanente para mantener la seguridad en Saltillo, autoridades y vecinos de Parques de la Cañada, ejecutaron un trabajo coordinado para rehabilitar la caseta policiaca que tiene además un monitoreo de videovigilancia las 24 horas del día.
Juan Carlos Villarreal Garza, tesorero municipal precisó que este avance se llevó a cabo consecuencia de la unión entre sociedad y gobierno que sigue dando frutos a favor de la seguridad, en este caso al sur de Saltillo.
Villarreal Garza estuvo presente en el lugar, en representación del alcalde José María Fraustro Siller y en su mensaje mencionó que para la actual administración es prioridad reforzar las acciones para impulsar la seguridad de las y los vecinos de todos los sectores.
Preocupación y ocupación. “Agradecemos a la ciudadanía que se sumó en esta acción para rehabilitar la caseta, como muestra clara de que se preocupan y ocupan por la seguridad de su sector, trabajando en equipo tenemos buenos resultados”, dijo textual.
El comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Federico Fernández Montañez, informó que la caseta ubicada en la entrada de la colonia tenía alrededor de 30 años sin funcionar y ahora se aprovechó para mejorar la seguridad del sector.
Mencionó que con esta caseta se beneficiará además a colonias aledañas como Eulalio Gutiérrez, Girasol, Periodistas y 26 de Marzo, además de estar ubicada en un punto estratégico de cruce de bulevares.
"Para este gobierno siempre será la seguridad un tema primordial, porque con un clima de paz se pueden lograr muchas cosas, como por ejemplo una vida digna y también la atracción de nuevos inversionistas, hemos tenido muchos meses buenos en este sentido".
Presentes el diputado federal Jaime Bueno Zertuche; los regidores Hugo Alberto Rábago Mar y Manuel Jaime Castillo Garza; y el director de Servicios Públicos, Alejandro Hassaf Tobías.