Mujer denuncia a su esposo por violencia familiar

Las agresiones ocurrieron en un domicilio de la colonia Calderón de Monclova.

Una mujer decidió levantar cargos en contra de su esposo, luego de que la madrugada y mañana de este lunes se la paso amedrentándola con golpearla; La Policía Municipal lo detuvo y turno al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres.

El golpeador de mujeres respondió al nombre de Erick “N” de 33 años de edad, quien tendrá que responder por el delito de violencia familiar.

Fue por la mañana de este lunes, que la afectada se armó de valor y solicitó el apoyo de las autoridades en su domicilio, ubicado en la calle 8 número 1104 de la colonia Calderón, acudiendo al llamado de auxilio elementos municipales.

Los representantes de la ley se entrevistaron con la víctima, quien les indicó que su marido toda la noche se la paso agrediéndola verbalmente y amenazándola con golpearla, por lo que solicitó su arresto.

Una vez detenido, el agresivo sujeto fue llevado ante el juez calificador en turno de la cárcel municipal, quien decidió ponerlo a disposición de las autoridades competentes, para que decidieran su situación jurídica.

ver en sitio completo: Mujer denuncia a su esposo por violencia familiar