Cremonese de Johan Vásquez perdió de último minuto

 Con un tanto del albanés Nedim Bajrami en el descuento, el Sassuolo consiguió salvar los muebles este lunes ante un Cremonese (3-2) que consiguió rehacerse de un 2-0 en contra pero que no supo mantener el valioso punto, en la vigésima quinta jornada de la Serie A italiana de fútbol.

La primera victoria de la temporada del Cremonese, esa que cosechó la pasada jornada ante la Roma, dio fuerzas al conjunto 'grigiorossi' para encarar el fortín del Sassuolo en busca de puntos para acercarse a los puestos de salvación.
Se complicó en la primera mitad su partido con los goles del francés Armand Laurientè, de nuevo determinante para el combinado 'neroverdi' con su quinta diana de la temporada, y del italiano Davide Fratessi antes del descanso, que parecieron encarrilar el choque. Rozó el Cremonese una nueva jornada de alegría que tornó en una dolorosa por la manera en la que perdió la oportunidad de sumar en dos jornadas consecutivas. El conjunto de Cremona (norte), se queda penúltimo con 12 puntos, a seis del Verona y a nueve del Spezia, el primer equipo fuera de los puestos de descenso.

 

ver en sitio completo: Cremonese de Johan Vásquez perdió de último minuto