La actriz ha cambiado sus facciones a lo largo de los años, pero su sonrisa amplia sigue intacta.
Más de 9.6 millones de fans son los que acumula Kate del Castillo en su cuenta de Instagram. Desde allí, la actriz permanece en contacto con su comunidad de seguidores, a los cuales les suele compartir algunos momentos importantes de su carrera o fotografías de sus seres queridos.
En una de sus últimas publicaciones de esta red social, la histriónica de 50 años compartió un recuerdo del detrás de escena del rodaje de la película “Bad Boys for Life”, donde interpretó a Isabel Aretas. Pero también dio lugar a un audiovisual acerca de su producto estrella: el “Tequila Honor Del Castillo”.
A través de Instagram, Kate también ha compartido con sus fans de todas partes del mundo, momentos importantes como sus looks para las alfombras rojas y algunas postales de escenas de sus proyectos más importantes como “La Reina del Sur”. Pero también ha decidido mostrar cómo era en su infancia.
Varias imágenes son las que circulan por las redes sociales, acerca del aspecto de la hija de Eric del Castillo cuando era pequeña. Ella misma se ha encargado en algunas oportunidades de compartir fotografías que datan de cuando tenía entre cuatro y cinco años. En una de ellas se la puede ver con su cabello suelto, amarrado hacia un lado de la parte superior, y con una sonrisa muy contagiosa e inocente.
La hermana de la presentadora Verónica del Castillo debutó a los seis años, al ser parte del elenco de la película llamada “The Last Escape”. Pero Kate saltó a la fama en 1991 (a sus 19 años) cuando encarnó a Leticia Bustamante Ortega en la telenovela “Muchachitas”. Esta producción de Televisa recibió varios premios y nominaciones, y fue producida por Emilio Larrosa.