"Me gustaba mi cabello en ese entonces. ¿Debería hacerlo de nuevo?", fue el epígrafe con el que Selena Gomez acompañó una fotografía colgada hace unos días en su cuenta de Instagram.
Desde allí, la cantante se mantiene en contacto con los fans de todas partes del mundo.
Más de 394 millones de personas de distintas latitudes siguen a Selena en su cuenta de la red social de Meta. Como uno de sus objetivos de 2022 y 2023 se ha propuesto mostrarse más "al natural", sin maquillaje y con su cabello libre de productos químicos o alisados, presumiendo las ondas y rizos naturales de su melena.
Así lo hizo en aquella oportunidad donde acumuló casi 10 millones de "Me gusta" y cerca de 85 mil comentarios de elogio. Pero además, uno de sus estilos más marcados de estos últimos meses han sido sus uñas de color nude. Este tono es ideal para mantener siempre las manos elegantes y listas para combinar con cualquier outfit.
Pero ha sido el estilista y manicurista de las estrellas, Tom Bachik, quien también ha colgado fotografías de la artista de 30 años luciendo dos colores totalmente fuera del estilo nude. Así, para los SAG Awards, la intérprete de "Calm Down" lució un verde metalizado, que combinó con un vestido negro.
Pero además, recientemente, el manicurista también colgó una fotografía de Selena luciendo el tono que viene totalmente reivindicado para la temporada de primavera-verano: el rojo. Este color jamás pasa de moda y es un clásico que se puede llevar en las manos en cualquier época del año, pero es en los meses de temperaturas más cálidas donde se puede combinar con prendas más estridentes o coloridas.
En el caso de las uñas de la cantante, el diseño es un color sólido completamente rojo, con las características de un excelente top coat. Además, en cuanto al formato, eligió el de "almendra", que nunca pasa de moda y es excelente para estilizar las manos.