“No están solos, si me toca ir a caminar ahí voy a estar juntos con ustedes”, dijo Esteban Villegas en los 94 años del PRI
Esteban Villegas, gobernador de Durango, se comprometió a utilizar el “ejército” del PRI para apoyar a los candidatos de ese partido a los gobiernos de los estados de México y Coahuila en este 2023.
“No están solos, si me toca ir a caminar ahí voy a estar juntos con ustedes”, dijo Villegas durante la sesión solemne del Consejo Político Nacional del PRI en su 94 aniversario.
El mandatario duranguense cerró filas con el dirigente nacional priista, Alejandro Moreno Cárdenas, y vaticinó que Alejandra del Moral y Manolo Jiménez ganarán los comicios del próximo 4 de junio en Estado de México y Coahuila.
En el auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional del Revolucionario Institucional, indicó que en el PRI “no estamos derrotados, estamos más vivos y más fuertes que nunca”: “No nos han enterrado, nosotros nos hemos levantado de la persecución”.
“Estamos trabajando para demostrar en las próximas elecciones que sin nosotros la fórmula les falla, que sí nos necesitan, que necesitan nuestra fuerza, nuestra historia, nuestro paso firme, porque nosotros siempre entregamos buenos resultados”, declaró.
Ante Alejandro Moreno, Alejandra del Moral y algunos exgobernadores, Villegas llamó a cerrar filas con “Alito” Moreno y dijo se deben “unir fuerzas de nuevo, que renazca la voluntad para que juntos comencemos una nueva etapa de construcción”.
“Me atrevo a decirles a todos aquellos incrédulos, que viven en el confort, en la ignorancia de lo que está sucediendo, a ellos que están nublados de soberbia, que creen que la sombra de un árbol puede cobijar a todos, que los colores no pierden su brillo cuando están encerrados en una oficina o que los zapatos deben de permanecer intactos”, indicó.