Te harán sentir la más sofisticada del mundo
El estilo old money pretende imitar a la clase alta de los años 90's, en donde cada aspecto de la vestimenta, el maquillaje, el peinado y hasta las fragancias, evocaban éxito y poder.
J'adore, de dior
Uno de los perfumes old money que sin duda debe faltar en tu tocador, es J'Adore, pues sus notas afrutadas y florales, en las que principalmente predomina su aroma a rosa de damasco, jazmín e ylang-ylang, son clave para sentirte la mujer más elegante, fresca y hasta iluminada por los dioses. ¡Pruébalo y verás!
Toy 2, de moschino
Su hermosa botella de vidrio en forma de un osito te va a conquistar desde el primer momento, pero no sólo te dejes llevar por las apariencias. Con sutiles notas de jazmín, peonía, grosella blanca, ámbar y sándalo, la mezcla crea una dosis chispeante de empoderamiento que despliega old money vibes a cada paso que des.
Chanel N°5, de chanel
Si existe un perfume que grita lujo, definitivamente es este clásico de la maison francesa, el cual saca a relucir tu lado más femenino y elegante al instante. Todo es gracias a su mezcla de rosas, iris, ylang-ylang, lirios, vainilla, sándalo, pachuli y ámbar, contenida en una botella digna de decorar tu tocador.
lost cherry, de tom ford
¿Quieres sentirte poderosa, sexy y como si tuvieras un millón de dólares en la bolsa? Esta fragancia de lujo mezcla licor de cereza negra, almendra amarga, cedro, sándalo, jazmín y rosas. Es la favorita de las chicas que evocan old money vibes, como Blair Waldorf.
libre, de yves saint laurent
Su nombre lo dice todo, ya que la estela aromática de esta fragancia old money aporta una sensación de libertad, frescura y sofisticación. ¿Cómo lo logra? Con una perfecta combinación de notas de lavanda, almizcle, mandarina, vainilla, jazmín y ámbar. ¡Seguramente lo reconoces porque Dua Lipa fue imagen del perfume!