Al parecer Pepe Aguilar habría puesto en marcha por estos días un plan desesperado para lograr llenar Plaza de Toros
Pepe Aguilar tendrá esta noche su show en Plaza de Toros. Junto a sus hijos se subirá una vez a los escenarios con su espectáculo “Jaripeo sin Fronteras”. Sin embargo, en las últimas semanas se corrió el rumor de que les habría costado mucho llenar el lugar y hasta llegó a decirse que no habrían superado el 15% de las ventas.
Según Pepe Aguilar esto no era así y hasta llegó a hacer uso de sus redes sociales para aclarar un poco las cosas. El cantante de regional aseguró que los boletos "chidos se están acabando, lo juro por Dios". Además, en un programa televisivo llegó a sostener que "el público de Ciudad de México siempre ha respondido al evento, y cada vez va más gente, más gente, más gente".
Pero al parecer Pepe Aguilar habría puesto en marcha por estos días un plan desesperado para lograr llenar Plaza de Toros. “Lo que me estaban contando, fuentes confiables, es cómo va la venta de boletos y la verdad es que no va tan bien”, apuntó al señalar que hasta ese momento lo que se había vendido “es muy poco, es decir, un poquito más del 10%”.
En ese sentido, el comunicador había detallado que a Pepe Aguilar aún le quedaban 3 semanas para completar el aforo aunque aclaró que en ese momento los ejecutivos estaban “un poquito preocupados porque son seis mil localidades y debe ser el 12, 13% de la capacidad total de la México”
Tal vez y pese a que lo negó este haya sido uno de los motivos por los cuales Pepe Aguilar haya puesto en marcha un desesperado plan para completar los cupos del lugar. Según informaron, esta semana, varios medios el padre de Ángela Aguilar habría estado regalando boletos para conseguir que Plaza de Toros explotara de asistentes. Esta noche sabremos si logró su objetivo o no.