CMLL: místico, ángel de oro y volador jr. se impusieron a oráculo, atlantis jr. y rocky romero

Místico se enfrascó en un duelo de aficiones con Atlantis para ver quien tenía más apoyo del público

Místico, Ángel de Oro y Volador Jr. se impusieron en dos caídas a Oráculo, Atlantis Jr. y Rocky Romero en la lucha estelar de relevos extremos, el hijo del 'Ídolo de los Niños' se fue abucheado tras dejar desenmascarado al 'Príncipe de Plata y Oro'.

Aún no comenzaba la pelea cuando Rocky Romero y Volador Jr. ya se estaban agarrando afuera del ring, por su parte, el hijo del Ídolo de los Niños quería desenmascarar al Príncipe de Plata y Oro, cosas que provocaba los abucheos del público. Místico se repuso y consiguió la primera caída gracias a la Mística.

Místico se enfrascó en un duelo de aficiones con Atlantis para ver quien tenía más apoyo del público, pero cobardemente Oráculo y Romero atacaron al 'Príncipe' por la espalda. Al final, Ángel de Oro derrotó a Oráculo, mientras que Romero fauleó a Volador, dándole la victoria en dos caídas a los técnicos.

Antes de irse, Atlantis decidió retar a una pelea Místico y este aceptó mientras fuera ahí mismo, el máximo ídolo del CMLL sacó al hijo de la leyenda y voló con un tope para impactarlo; ya arriba del ring, Atlantis recurrió a destapar a Místico, provocando la ira del público.

 

ver en sitio completo: CMLL: místico, ángel de oro y volador jr. se impusieron a oráculo, atlantis jr. y rocky romero