Todo lo que va a limitar los derechos ciudadanos en la reforma electoral se va a quitar, asegura AMLO

El presidente López Obrador señaló que el Poder Judicial puede modificar artículos del plan B tras ser cuestionado sobre los módulos de atención para tramitar las credenciales de elector. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que "todo lo que se piense que va a limitar los derechos ciudadanos se quita" de la reforma electoral.

Cuestionado sobre las advertencias de riesgo en la equidad porque el llamado Plan B permite que los Módulos de Atención Ciudadana, dónde se tramitan las credenciales de elector y las casillas de votación, se pueda instalar en oficinas de gobierno.

“El Poder Judicial lo puede hacer", respondió el Presidente quien a pregunta expresa descartó que pueda presentar una contra reforma electoral.

Asimismo, se refirió al expresidente, Enrique Peña Nieto y las presiones que tuvo para que José Antonio Meade o Ricardo Anaya, alguno declinará para unirse en la elección presidencial del 2018.

"Sostengo que el Presidente Peña se sintió traicionado por este grupo, porque les dio todo y luego lo traicionaron y lo convirtieron en un tiempo en el payaso de las cachetadas".

Asegura López Obrador que como presidente electo “me contó de esas traiciones”.

 

ver en sitio completo: Todo lo que va a limitar los derechos ciudadanos en la reforma electoral se va a quitar, asegura AMLO