Con Mazatlán FC, Rubén Omar Romano se enfrentará al Cruz Azul, donde vivió un secuestro

La Jornada 10 del Clausura 2023 marcará un reencuentro con una historia nada grata para el actual técnico del Mazatlán FC, Rubén Omar Romano, que se verá las caras ante el Cruz Azul, cuadro al que dirigió en 2005 y donde vivió el momento más complicado de su vida fuera de una cancha de futbol: un secuestro.

A casi 18 años del secuestro A punto de cumplirse 18 años de aquel 19 de julio del 2005, Romano tiene en su cabeza ese momento, fueron 65 días secuestrado, donde la incertidumbre, el miedo y la impotencia lo acompañaron hasta su liberación; hoy en otra faceta se enfrenta a La Máquina y recordó lo vivido hace unas semanas en entrevista con David Medrano. “Gracias a Dios puedo contarlo.

"Yo la verdad tuve mucha suerte. Yo creo que fueron por Cruz Azul, la realidad, en cuanto llegaron querían el teléfono de Billy Álvarez, en ningún momento me pidieron el teléfono de mi familia, seguramente querían que Cruz Azul pagara."

Yo no tenía el teléfono de Billy en la memoria y jamás iba a dárselos, el primer teléfono que se me ocurrió fue el de (Isaac) Mizrahi”. Si bien, tiempo después, Romano se enfrentó a La Máquina dirigiendo al Atlas, Puebla, América, Santos, Morelia y Xolos de Tijuana, este duelo tiene más importancia por los casi 5 años que el argentino estuvo sin dirigir.

 

 

ver en sitio completo: Con Mazatlán FC, Rubén Omar Romano se enfrentará al Cruz Azul, donde vivió un secuestro