Astro a nivel mundial y considerado uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.
El supermercado de los suegros de Messi fue atacado a tiros y apareció un mensaje para Lionel Messi en un cartón.
Astro a nivel mundial y considerado uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, Lionel Messi, el capitán de la selección argentina, es, por encima de todo, hijo de Rosario, la misma ciudad que vio nacer a Ernesto 'Che' Guevara, a Fito Páez y a Roberto Fontanarrosa.
El ganador de cuatro 'Champions', 10 Ligas españolas, 8 Supercopas, siete Copas del Rey, tres Mundiales de Clubes, una Copa América y una Copa del Mundo, entre otros títulos colectivos e individuales, como sus 7 Balones de Oro, estrella indiscutible del F.C. Barcelona entre 2004 y 2021 y ahora del francés PSG, Messi siempre vuelve a casa.
El lugar donde Lionel Messi nació y del que se fue con solo 13 años para seguir creciendo física y deportivamente es el mismo al que cada diciembre regresa para las fiestas navideñas, como ocurrió después del mayor triunfo de su carrera, el que faltaba en su palmarés, ese que hacía desigual la comparación con el histórico '10' argentino, Diego Armando Maradona: el Mundial.
Por eso, el ataque perpetrado contra el supermercado de la familia de su esposa, Antonela Rocuzzo, sobre el que en plena madrugada de este jueves descerrajaron 14 tiros, es un directo al corazón de Messi, máxime cuando solo faltan tres semanas para su regreso a Argentina.