Las novedades de Cocca en Selección Mexicana

El entrenador argentino sorprendió en su primera lista con algunos nombres de jugadores que han tenido un buen rendimiento.

Este jueves se dio a conocer la primera convocatoria de Diego Cocca al frente de la Selección Mexicana y el estratega argentino citó a nuevas caras que han tenido buen rendimiento en los últimos meses. 

Santiago Giménez encabeza la primera lista de Diego Cocca rumbo a su debut al frente de la Selección Mexicana, el 23 de marzo ante Surinam, en la fase de grupos de la Nations League, y Christian 'Chaco' Giménez se mostró ecuánime ante la convocatoria del delantero del Feyenoord.

Porteros: Guillermo Ochoa, Carlos Acevedo y Toño Rodríguez.
Defensas: Israel Reyes, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Gilberto Sepúlveda, Kevin Álvarez, Jesús Ángulo, Julián Araujo, Erick Sánchez, César Montes, Johan Vásquez y Gerardo Arteaga.

Mediocampistas: Luis Romo, Arturo González, Roberto Alvarado, Fernando Beltrán, Carlos Rodríguez, Uriel Antuna, Marcel Ruíz, Jorge Sánchez, Luis Chávez, Diego Lainez, Sebastián Córdova, Edson Álvarez y Erick Gutiérrez.

Atacantes: Hirving Lozano, Orbelín Pineda, Henry Martín, Roberto De la Rosa, Raúl Jiménez y Santiago Giménez.
La mayor sorpresa dentro de los nuevos jugadores de cara a la Copa Mundial 2026 es la de Roberto de la Rosa, jugador del Pachuca y que se desempeña como delantero centro. 
El joven de 23 años llamó la atención de Diego Cocca. 

ver en sitio completo: Las novedades de Cocca en Selección Mexicana