EL TIEMPO
Una mujer lesionada y daños materiales fue el saldo que dejó a su paso un accidente vial ocurrido la tarde de ayer en calles de la colonia Obrera Norte, ante la falta de precaución del trabajador de una empresa de lácteos.
El accidente que causó la movilización de las autoridades se registró cerca de las 12:50 horas de ayer, sobre el cruce de la Avenida 1 con el Boulevard Harold R. Pape.
Yudith Adriana González Gámez de 35 años de edad, vecina de la calle Valle de Santiago número 120 de la colonia Mezquital del Valle, es la conductora que resultó con molestias físicas al ser impactada en su vagoneta.
Ella manejaba una camioneta familiar marca Dodge Caravan, modelo 1998 en color verde, cuando al llegar a dicha intersección, un camión repartidor, propiedad de la empresa LALA, le quitó el derecho de vía.
El camión marca Chevrolet modelo 2009 en color blanco, era conducido por Osvaldo Yáñez Rodríguez de 28 años de edad, quien dijo ser vecino de la Privada Ferrocarril número 59-A de la colonia La Sierrita.
Al lugar del percance arribaron los agentes del departamento de Control de Accidentes, quienes tras elaborar el peritaje, se encargaron de llevar a ambas partes al departamento policiaco.
La damita fue certificada por el médico legista de la corporación policíaca debido a que se quejaba de una molestia en su abdomen.
Ambos conductores lograron llegar a un arreglo sobre la reparación de los daños registrados en el percance.